🔥 10% OFF CON TRANSFERENCIA🔥

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

  • Al realizar el pago, estás aceptando todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como de las formas de pago seleccionadas. Tempori Accesorios no se responsabiliza de tu decisión de compra y, debido a los tiempos de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos por nosotros, no podrá reembolsarse el dinero.

  • Cambios: Solo se aceptan cambios por artículos dañados, fallados o por motivos de talla en la sección de indumentaria.

  • Reembolsos: No realizamos reembolsos monetarios debido a los costos de procesamiento e impuestos.

  • Recomendamos siempre revisar tu orden antes de confirmar la compra:

    • En cuanto al producto: Asegurate de que el producto que elijiste es el correcto.
    • En cuanto al pago: Revisá en la pantalla de pago que todos tus datos estén completos y correctos, incluyendo dirección, DNI, código postal y correo electrónico.

 

 

2. Política de Devolución

  • Nuestra política de devolución tiene una duración de 20 días a partir de la recepción de la compra. Si han pasado los 20 días desde la recepción, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
  • Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su empaque original.

 

 

3. Reembolsos (si corresponde)

  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos una notificación de su aprobación o rechazo. Si es aprobado, el reembolso será procesado automáticamente como crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en unos días.

  • Reembolsos tardíos o faltantes:

    • Si no has recibido el reembolso, primero revisá nuevamente tu cuenta bancaria.

    • Luego, comunicate con la empresa de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar un tiempo antes de que se registre oficialmente.

    • También contactá a tu banco, ya que suele haber un período de procesamiento.

    • Si luego de estos pasos seguís sin recibir el reembolso, comunicate con nosotros a través de WhatsApp: +54 2364696413

 

4. Artículos en Oferta

  • Solo se pueden reembolsar artículos al precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

5. Intercambios (si corresponde)

  • Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Para cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje a +54 2364696413

 

6. Regalos

  • Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.
  • Si el artículo no fue marcado como regalo o si el donante recibió el pedido para enviártelo después, le enviaremos el reembolso al donante, quien podrá gestionar la devolución.

 

7. Envío de Devoluciones

  • Para devolver un producto (si corresponde), comunicate con nosotros al WhatsApp indicado arriba.
  • Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del comprador y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del monto del reembolso.
  • Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tome el intercambio puede variar.
  • Envíos de alto valor: Si estás devolviendo un artículo con valor superior a $10,000, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.