Al realizar el pago, estás aceptando todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como de las formas de pago seleccionadas. Tempori Accesorios no se responsabiliza de tu decisión de compra y, debido a los tiempos de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos por nosotros, no podrá reembolsarse el dinero.
Cambios: Solo se aceptan cambios por artículos dañados, fallados o por motivos de talla en la sección de indumentaria.
Reembolsos: No realizamos reembolsos monetarios debido a los costos de procesamiento e impuestos.
Recomendamos siempre revisar tu orden antes de confirmar la compra:
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos una notificación de su aprobación o rechazo. Si es aprobado, el reembolso será procesado automáticamente como crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en unos días.
Reembolsos tardíos o faltantes:
Si no has recibido el reembolso, primero revisá nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, comunicate con la empresa de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar un tiempo antes de que se registre oficialmente.
También contactá a tu banco, ya que suele haber un período de procesamiento.
Si luego de estos pasos seguís sin recibir el reembolso, comunicate con nosotros a través de WhatsApp: +54 2364696413